Tuesday, June 06, 2006

y ya son 8...

Se escucha el timbre cerca de las 14:55, Pablo llegaría a la 15:00, por esta razon salí con la flamante preguntita: "¿Quién ez (car'e monga)?", Pablo se asoma por arriba de la puerta (como siempre ¬¬) con cara de "Hola mi amooorr =D ". Me dirigí obviamente a abrir la puerta y al hacerlo, me encontré con la cara triste de mi amore. Supuse lo que pasaba ¬¬.
En fin, mi madre nos sirvió el jugoso y humeante "bistec con puré" (exquisito, magnífico, incomparable =B). Comimos hambrientos aquel trozo de lomo de vaca frita (sí, cruel...pero sabroso). Quedamos pochitos =D, guatita llena, corazón contento.
Decidimos ir al super más super de los supers, el Jumbo; ahí compramos los ingredientes mágicos para realizar aquella torta que muestran los chefs mas bacanosos del mundo...
Con el carrito lleno y nosotros felices, nos dirigimos a la detestable caja en la cual se dejan todos los ahorritos del mes. Todo bien hasta que vimos en la pantalla cuanto costaba cumplir nuestro sueño de hacer la torta de Carlitos Mullenblablabla.....
Juntando chauchitas, reunimos la suma de $10.500...que en realidad, ni nos imaginamos pagar alguna vez.
Llegamos a casa para ponernos " Manos a la obra". Batimos la crema energicamente (aunque no subió ni con los incentivos). Mi madre sólo con tocar la maquinita hizo arte de magia, la crema subió como el castillo de la Bruja Blanca xD.

Nosotros en ese entonces, picabamos con entusiasmo aquellas frutas que no se encuentran mas que congeladas, por ende, nuestras manos simplemente...no se sentían, pero igual estábamos felices xD.
Terminada la torta nos propusimos sacar fotos.
Entre tanta imagen, salió una a la que le llamé "torta de Pablo".
No especificaré como es realmente xO...
También, entre tanta idea loca, se nos ocurrió mascarnos y capturar en una imagen la mascada, cuando de pronto, en el turno en que mi amor me tenia que mascar, grité a viva voz: "MUERDAME ALGO POH" (lease con tono flaite-poblacional-marginal).Describo el momento: Mis papas se aterrorizaron; la tele quedó en silencio; Alejandro (supongo) con algún tipo de comida en la boca, como es frecuente en él;Pablo morado de la risa; yo, con verguenza-risueña,con cara de niñito que hizo la "mardá".El momento incómodo pasó.
Por fin pudimos probar la tortita que nos hizo babear toda una tarde.
Con el ambiente impregnado a "sopaipilla pasá" fui a dejar a mi cielito al 4x4 (shiiiiiaaaa).
Terminaba nuestro hermoso cumplemes number eight (lo de casarnos, es lindo mi vida =) )

1 comment:

Verónica Calderón said...

aauuu... feliz aniversario a los pichonzuelos... más tiernos.

P.S. Los potitos son tan ricos, pero siempre me los robaban porque los dejaba demasiado rato macerando... ahora no, claro.. aprendí que hay qeu PURO avivarse Y ZAMPARCELOS. ñam!

A tu hermana, la sensuala, que se haga blog!